Cuantos días después de tener relaciones sé si estoy embarazada?

Cuando tienes relaciones sexuales sin protección es muy probable que suceda el embarazo, aunque depende de muchos factores la duda siempre es, a cuantos días después de tener relaciones puedo saber si estoy embarazada? la respuesta es la siguiente:

Cuantos días después de tener relaciones sé si estoy embarazada?

La fecundación ocurre a las 36 horas después de una relación, por lo tanto, después de tres días es posible detectar la presencia de la hormona del embarazo mediante pruebas de laboratorio como la de sangre u orina. Sin embargo, para todas las que prefieran realizar pruebas caseras de embarazo, el tiempo debe ser mayor, ya que la hormona tiene baja concentración en la sangre durante los primeros días.

Para las chicas que hacen sus pruebas de embarazo en casa, es recomendable esperar hasta dos semanas después de la relación, en caso de que la prueba resulte negativa y el retraso continúe puede ser otro problema de salud ajeno al embarazo..

5 Responses to “Cuantos días después de tener relaciones sé si estoy embarazada?”

  • andrea says:
    una pregunta si me tome la pastilla del dia despues tres horas antes eso cubre de q haya tenido una relacion sexual despues sin proteccion?
  • yuridia says:
    quiero saber si puedo quedar embarazada si mi regla empezo el 7 u 9 de marzo y tube realciones el 24 de marzo sin cuidarme
  • jacqueline says:
    yo tuve relaciones sin proteccion hace 10 dias y me sentido con muchas nauseas y mareos tambien tengo colicos no tan fuertes pero si tengo es probable q este embarzada?
  • karina says:
    kisiera saber si estoy embarazada tuve tres veces relaciones en el mes de diciembre un dia despues de mi menstruacion, me empeso el 11 de diciembre y se retiro el 15 y el 16 de diciembre estuve con mi pareja y acabo dentro de mi… luego el 25 de diciembre tambien tuve sexo con el y acabo dentro y luego el 1 de enero tuve intimidad otraves con mi pareja y acabo otravez adentro y ahora kisiera saber si es posible ke kede embarazada??
  • Sarita says:
    Tuve relaciones el día 4 (era mi penúltimo día de regla) pero soy irregular, he leído que es posible un embarazo en los últimos días de menstruación. A los siguientes días he tenido flujo similar al de la ovulación (casi siempre me pasa que después de reglar segrego ese líquido) pero dicen que también se segrega en el embarazo.
    Estoy angustiada, urge una respuesta.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Design: Supermodne.