¿Se puede utilizar Whatsapp en el PC?

Es mucha la gente que se ha hecho esta pregunta, e incluso por hacérsela, muchos han caído en un timo que corre por Facebook. Este timo te hace suscribirte a un servicio de publicidad que te dejará sin saldo en un momento. Pero realmente, sí que se puede usar Whatsapp en el ordenador. Aquí te explicamos cómo hacerlo sin caer en una estafa.

Usar whatsapp en el PC

 

  1. En primer lugar, debemos de conseguir que nuestro ordenador trabaje como si se tratara de un android. Por ello hay que descargar android para PC. Normalmente se tratan de emuladores que no son exactamente como Android, pero funcionan de maravilla para instalar Apps en el PC. El que yo he utilizado, por ser gratuito es Bluestacks. Se puede descargar desde su página oficial.
  2. Una vez que hemos descargado e instalado este emulador, se nos creará un acceso directo en nuestro escritorio desde el cual podemos acceder al software. Dentro de éste debe de aparecer una opción para buscar aplicaciones. En el caso de Bluestacks es un icono con forma de lupa. Pulsamos en ella y escribimos el nombre de la aplicación que queremos descargar (en este caso, Whatsapp).
  3. Una vez que hayamos descargado e instalado la aplicación como si en el teléfono se tratara, podremos acceder a ella desde nuestra sección de aplicaciones y disfrutarla.

Fuente: Manual para utilizar Whatsapp en el ordenador


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Design: Supermodne.